ConnectAmericas: El desafío de la seguridad alimentaria en el marco de la pandemia

La pandemia generada por el COVID-19 ha traído consigo una crisis social y económica, y ningún país es inmune. En este contexto, los restaurantes están cerrando sus puertas mientras comunidades vulnerables enfrentan el desafío del acceso a alimentos. 

ConnectAmericas, conjuntamente con el BID, están organizando este muy interesante conversatorio sobre la Seguridad Alimentaria.

Continuando con su larga trayectoria de garantizar alimentos a comunidades vulnerables en contextos de crisis y emergencias, el reconocido chef y filántropo José Andrés y su ONG World Central Kitchen han lanzado el programa #ChefsforAmerica. Este esfuerzo busca proveer de alimentos en tiempo y forma a profesionales de la salud y familias de bajos ingresos, al tiempo que también ayudan a la industria de alimentos a sobrellevar esta pandemia. 

Acompáñanos en esta conversación con Luis Alberto Moreno, Presidente del BID, y José Andrés para conocer más sobre este trabajo y como los países de América Latina y el Caribe pueden aprender de un modelo de soluciones simples para desafíos complejos.

Fecha: 
29 de abril de 2020

Hora:
09:00 de San José
10:00 de Ciudad de Guatemala, Belize City, Managua, Tegucigalpa
11:00 de Ciudad de Panamá, Bogotá, Quito, Lima, Ciudad de México
12:00 de Washington, D.C., Santiago, La Paz, Caracas, Asunción
13:00 de Buenos Aires, Montevideo, Brasilia

Regístrense desde aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad