ConnectAmericas: El desafío de la seguridad alimentaria en el marco de la pandemia

La pandemia generada por el COVID-19 ha traído consigo una crisis social y económica, y ningún país es inmune. En este contexto, los restaurantes están cerrando sus puertas mientras comunidades vulnerables enfrentan el desafío del acceso a alimentos. 

ConnectAmericas, conjuntamente con el BID, están organizando este muy interesante conversatorio sobre la Seguridad Alimentaria.

Continuando con su larga trayectoria de garantizar alimentos a comunidades vulnerables en contextos de crisis y emergencias, el reconocido chef y filántropo José Andrés y su ONG World Central Kitchen han lanzado el programa #ChefsforAmerica. Este esfuerzo busca proveer de alimentos en tiempo y forma a profesionales de la salud y familias de bajos ingresos, al tiempo que también ayudan a la industria de alimentos a sobrellevar esta pandemia. 

Acompáñanos en esta conversación con Luis Alberto Moreno, Presidente del BID, y José Andrés para conocer más sobre este trabajo y como los países de América Latina y el Caribe pueden aprender de un modelo de soluciones simples para desafíos complejos.

Fecha: 
29 de abril de 2020

Hora:
09:00 de San José
10:00 de Ciudad de Guatemala, Belize City, Managua, Tegucigalpa
11:00 de Ciudad de Panamá, Bogotá, Quito, Lima, Ciudad de México
12:00 de Washington, D.C., Santiago, La Paz, Caracas, Asunción
13:00 de Buenos Aires, Montevideo, Brasilia

Regístrense desde aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.